ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

3/31/2018

THE BEAUTY SPOT | UPDATE: REVIEW KEJEL JABIBE LIPSTICKS

¡Les tengo un súper throwback el día de hoy! Un update de los labiales de Kejel que la verdad fueron de mis primeros labiales en mi colección. Y de hecho tengo un review de esos labiales en mi blog y les dejaré el post aquí abajo, o más bien el link. 

LABIALES KEJEL JABIBE + TIENDA ONLINE



Y los tonos que estoy usando en esta foto los dejaré aqui abajito en una lista, si no vienen ahí les estaré compartiendo los demás tonos en mi página de Facebook dónde haré el reto de usar todos los labiales que tengo en mi colección.
  • Marron
  • Ultra Pink
  • Frambuesa
  •  Natural
  •  Violet Edmon

 Y así se ven algunos de los labiales en la piel.


Muchas de las preguntas que me hacen o hicieron sobre estos labiales las dejaré aquí abajo: 

  1. ¿Resecan los labios? Y la verdad es que no, no resecan para nada los labios, tampoco los maltratan y no es difícil quitarlo.
  2. ¿Son matte? Si, todos los labiales son matte.

  3. ¿Durán todo el día? A pesar de que al momento de quitártelos es bastante fácil duran todo el día, y cuando los aplicas la verdad es que se sienten muy suaves. No olviden poner bálsamo labial ANTES de usar cualquier labial que sea matte

  4. ¿Tienen buena pigmentación? Todos tienen excelente pigmentación además de ser colores súper bonitos. 

Mis colores favoritos son los nude y rojos!



¡Tendré preparado un makeup look esta semana! Haré el review de la paleta OLIVIA de Beauty Creations  dónde voy a incluir uno de los labiales de Kejel para que vean un poco más a detalle como se ven ya puestos en los labios y con un maquillaje un poco mas elaborado.

No olvides seguirme y seguir el blog en todas las redes sociales!

Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex
Instagram: @andreacazares
Instagram: @tfgofficial
Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com

3/29/2018

CUIDA TU PIEL EN VERANO | #SPRINGSUMMER EDITION

Beauty


Green tea face mask
655 MXN - sephora.com


Gel mask
365 MXN - macys.com


Mario Badescu Skin Care face care
305 MXN - harveynichols.com


Origins face wash
220 MXN - macys.com


Eos lip treatment
180 MXN - very.co.uk


Moisturising face mask
130 MXN - harveynichols.com


John Lewis face moisturizer
johnlewis.com




Ya vienen estas temporadas de calor y es cuando debemos de cuidar nuestra cara de las manchas del sol, resequedad, deshidratación etc. aquí les dejo productos, y aparte mis productos o rituales para mantener tu piel fresca e hidratada. Y no olviden mirar la pagina de facebook ya que pondré fotos de mis mascarillas favoritas.

Como ya había mostrado en otro post, usó un sebo vegetal y mi primer antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, además de que lavo mi cara y trató de usar exfoliantes cuando puedo o tengo tiempo.

Normalmente los días en los que no hago nada me aplico cosas como mascarillas, o cositas que ayuden a mi piel. Yo uso estas y la verdad me han funcionado demasiado bien, dejan la piel con un brillo bonito y natural, y hacen que se vea súper hidratada. 

También si buscas algo más natural pueden usar mascarillas pero con cosas naturales como aguacates o cosas así. Aquí abajo dejare dos mascarillas naturales que puedes usar y no olvides también tomar mucha ayuda, eso ayuda bastante a nuestra piel y cabello.

Post sobre mi rutina

RUTINA DE MAQUILLAJE -EVERYDAY MAKEUP LOOK- + CUIDADO DE PIEL


Mascarillas exfoliantes

Mascarilla 1: miel y almendras
Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón.
Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.
Mascarilla 2: miel
¿Quieres tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se siente.
Mascarilla 3: avena y suavidad
Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. La base es media taza de avena que debes licuar o machacar muy bien. Luego hay que agregar  media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla.
Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.


POPULAR POST