ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/16/2017

MY MAKEUP HAUL | WHAT'S NEW ON MY MAKEUP COLLECTION?

Lo primero que tengo que decir es que después de un buen tiempo pude conseguir al fin la paleta de Anastasia que es su GLOW KIT, los glow kit de Anastasia de verdad que son lo mejor con este que compre tengo tres y tienen los iluminadores y colores más hermosos que existen. Aparte creo que son súper utiles para cuando salimos de viaje no llevar tantos, y tampoco sueltos.

Tienen una pigmentación muy bonita y puedo decirles que es de mis productos favoritos pero de eso me tocará hablar después en mis favoritos de Enero. Todo el maquillaje que compre es de la tienda Doca Shop y aquí abajito les dejaré todos los enlaces.

Facebook Page: https://www.facebook.com/docashopmx/
Facebook Personal: https://www.facebook.com/docashopmxt
Twitter: https://twitter.com/docashopmx
Instagram: https://www.instagram.com/docashopmx/



Lo segundo que compré es otro GLOW KIT de Anastasia Beverly Hills que es el de Nicole Guerriero que sinceramente yo lo estaba buscando y lo quería desde hace mucho tiempo.


La otra cosa que compre es una paleta de iluminadores y debo decir que al igual que ABH tiene colores super bonito y bueno pigmentación.


También compre unas pestañas para un maquillaje que estaré enseñando en mi Instagram el 24 y 31, ademas de comprar una sombra super bonita con un delineador negro y una paleta de glitter.

No pueden faltar los labiales y claro que compre unos cuantos de JS y de Too Faced.



 
Y estaré mostrando mi Makeup para estas fechas en mi cuenta personal de Instagram @ANDREACAZARES.

Estas mascarillas son definitivamente una de mis cosas favoritas si hablamos de cuidado de la piel, deja la piel hermosa y con un brillo muy bonito.

Una de mis favoritas también es la mascarilla de puntos negros que es la que por lógica viene en un sobre del mismo tamaño que estas Gold Mask que compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST