ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/21/2018

COLECCIÓN DE LABIALES + FAVORITOS

Desde hace mucho tiempo he querido compartir con ustedes mi colección de labiales ya que es algo que me han pedido muchísimo por Facebook, más mis labiales favoritos y/o marcas pero en eso no entraré mucho en detalle, les dejaré una lista aquí abajo y algunos tips de cómo organizar. 



 No mostraré muy a detalle pero mis labiales favoritos son Lime Crime, Beauty Creations, Jeffree Star, Kylie Cosmetics, Nyx, Anastasia, MAC (que hace poco hice una lista de mis labiales rojos favoritos dónde vienen los que más me han durado en el día a mí y aquí les dejo el link: http://fashionguidex.blogspot.com/2018/02/top-5-red-lipsticks-that-will-save-your.html) en mi colección tengo muchos labiales rojos, colores cafés y rosas pero no rosas llamativos si no algo más discreto o natural, también tengo desde labiales Glossy hasta labiales cremosos y mis favoritos que son los matte. <3 

Sinceramente no he usado todos los labiales que están en mi colección pero trato de hacerlo y voy anotando cuales son los que he usado en el mes. Y para organización tengo una canasta que no esta totalmente organizada y ahí tengo mis labiales gloss, cremosos y matte, en la parte de arriba tengo unos organizadores de acrílico que compre en Docashopmx (así los encuentras en Instagram) y el que está en medio lo compre en Sally también tengo un tipo vaso donde tengo todos mis delineadores para labios. Y a un lado mis labiales HUDA que no he usado y espero usarlos pronto para algún maquillaje que haga en mi blog. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST