ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/18/2015

CUIDADO DE PIEL + PRODUCTOS FAVORITOS

Esta vez quise hacer algo muy distinto o más bien hablar de algo distinto aquí en mi blog, y esta vez les compartiré algunos de mis productos favoritos para el cuidado de la piel o algunos tips. Serán 10 productos favoritos y 10 secretos para mantener una piel radiante. 

1.- El primer consejo que les puedo dar es: No consumir nada de grasas o sabritas, ya que si eres de piel grasa en la zona T (frente y nariz) te pueden salir granitos pequeños que puede ser por grasas en la comida. Por eso recomiendo que coman frutas cada vez que tengan antojo de algo.

2.- Tomar agua: Tomar agua funciona mucho con la piel ya que te ayuda a mantenerla hidratada todo el día, toma dos litros de agua al día, y toma también un vaso con agua ANTES de dormir.

3.- Exfoliación: Exfoliar nuestra cara dos veces a la semana ayuda mucho, si tienes algún granito o algo por el estilo, exfoliar tu rostro lo removerá sin dañar tu piel.

4.- Hidratar: La hidratación con cremas es bastante importante, ya que evitara que nuestra piel se reseca y evitara que le salgan como pellejitos.

5.- Enjuagar: Emjuagar nuestra cara es MUY importante y más cuando se trata de remover el maquillaje. Hay muchos productos y mascarillas que sirven para el cuidado de nuestra piel.

PRODUCTOS FAVORITOS 

1.- Uno de mis productos favoritos para el cuidado de mis labios son los bálsamos de CARMEX y EOS, cuando uses un bálsamo de CARMEX debes de aplicarlo 20 minutos ANTES de salir de casa para que el sol no te pegue.

2.- PRE BASE Illuminating primer de Flormar es mi favorita porque ademas de hidratar tu rostro lo dejo suave y radiante, este se aplica antes de la aplicación de la base. 

3.- Mi exfoliante favorito es de la marca de Flormar y si no encuentras ese puedes usar uno de St. Ives

4.- Para desmaquillarnos el rostro yo recomiendo mucho la crema para desmaquillar de PONDS, que ademas de todo hidrata y remueve todo el maquillaje.

5.- Y el final, las cremas de Nivea son muy buenas para hidratar el rostro, yo recomiendo que todo esto se use antes del maquillaje y a la hora de ir a la cama.

POPULAR POST