ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/10/2015

THE BEAUTY SPOT | L.A Girl Matte Gloss

Para esta ocasión les comparto estos gloss matte de L.A Girl, yo tengo 7 labiales de la colección matte. Los recomiendo demasiado ya que duran casi todo el día y tienen un color muy bonito, antes de aplicar cualquier labial matte deben de usar bálsamo para que no se parta o de un efecto como de cartón. Aquí abajo les dejo fotos de los 7 labiales que yo tengo y abajo de la foto les dejo una lista de los labiales, yo compre los míos en una página que se llama @DocaShopMx en Instagram y les recomiendo mucho esa página de verdad. 💕

En esta ocasión no pude mostrarles como lucen, pero en mi pagina de Facebook estaré mostrando esta semana como lucen los 7 tonos.

1.- Fantasy
2.- Bazaar
3.- Playful
4.- Instinct
5.- Backstage
6.- Black Currant
7.- Obsess

1.- ¿Qué precio tienen? El precio de los labiales varia dependiendo de la ciudad en dónde vivas, pero tienen un precio más o menos de $80 o $90.

2.- ¿Que tanto duran? ¿No se caen cuando tomas agua? Duran casi todo el día, y es muy difícil que cuando tomes agua el labial se caiga. 

3.- ¿No reseca los labios? Todo labial matte reseca los labios, pero cuando usas una cantidad adecuada de bálsamo es imposible que eso suceda.

4.- ¿Que color recomiendas para cada tono de piel? Creo que el tono de piel no depende tanto de como va a lucir el labial, pero para las chicas que son morenas y no saben tanto que tipo de labial le quedaría muy bien con su tono de piel, los que mas recomiendo que lucen muy lindos son: 

Backstage: Que es un color como vino, hace que las facciones luzcan un poco mas finitas y que la piel luzca un poco más clara, así como hace lucir muy sexy!

Black Currant: El morado creo que a toooodas nos queda, es un color muy lindo que funciona en todo tipo de piel.

Bazaar: Si te gusta algo más discreto, en los tonos rosas de esta colección Matte de L.A Girl viene el color Bazaar, que no es tan tan rosa y funciona muy bien en la piel morena.

NOTA: A la hora de usar un labial Matte, la aplicación del bálsamo es ANTES de usar el producto, no DESPUÉS ya que puede durar muy poco, puede quedar chicloso o puede partirse. 

Prometo que en cuanto tome las 7 fotos de como lucen los labiales, editare este post para ponerlo aquí. 



CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

POPULAR POST