ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

3/08/2018

FENG SHUI PARA EL HOGAR | TIPS + IDEAS

Hoy preparé algo totalmente diferente, y les tengo unas ideas para que nuestra casa luzca mas limpia o más pura en el sentido espiritual, ya que cuando tenemos malas energías en nuestro hogar es muy fácil darnos cuenta ya que nuestra casa, cuarto, etc. Empieza a lucir ya sea un poco oscuro o "sucio" aún que este limpio. Aquí abajo les dejaré ideas, consejos, y el significado de cada cosa, igual les recomendaré algunas plantitas que nos ayuda mucho tenerlas en nuestro hogar! 

Los colores perfectos para el Feng Shui son amarillo, blanco, azul, verde, rosa y también los colores de tierra que son los cafés. Yo siempre leí que el color amarillo es perfecto para la cocina ya que representa energía pura, así como el color blanco en nuestra sala que puede ayudar a que se vea más brillante, limpie y pura.


El significado de cada color según el Feng Shui.


  • Amarillo: La energía pura.
  • Azul: Está asociado con la sabiduría y es más usado en las habitaciones para niños.
  • Blanco: La pureza, se recomienda pero no tenerlo en toda la casa.
  • Café: Se recomienda más usarlos en salas o cuartos, ya que ayudan a descansar.
  • Verde: El equilibrio, la tranquilidad y la armonía. 
  • Rosa: Relajante.
Y ahora, les diré algunas de las plantas protectoras para el hogar. Se cree que no puedes tener cierto tipo de plantas en casa ya que consumen tu energía

Plantas protectoras del hogar, creencias, poderes y donde colocarlas.

CACTUS, la planta de Saturno

Creencias y poderes: Saturno se caracteriza por su externa severidad. Con sus espinas, ahuyenta a intrusos y ladrones, y absorbe la energía negativa que puede haber en el hogar.

Donde colocarla: En la parte externa de la casa, patio, balcón, jardín, terraza. Cuando se colocan dentro pueden retrasar planes o proyectos. Plantar 4 juntos, cada uno orientado hacia un punto cardinal para que la protección de la casa sea total. plantas protectoras del hogar.

TRÉBOL, buena fortuna

Creencias y poderes: Es una presencia benéfica porque reclama un periodo de bonanza para toda la familia. Nos protege la salud pues reaviva la energía personal y el carisma, y es ideal para aquellas personas que atraviesan por un periodo crítico.

Donde colocarla: En el exterior, en la tierra junto a la planta, una moneda y 3 granos de arroz con el objeto de atraer dinero. Tener un trébol de 4 hojas en tu hogar, creará un halo de suerte en lo que respecta a temas económicos y sentimentales.

MENTA, La hierba de la abundancia

Creencias y poderes: Vela que en el hogar no falte nada, abundancia material, salud en la familia, y armonía en la pareja. Al frotar sus hojas sobre la frente cura el resfriado y congestiones. Unas hojas en la cartera atrae la buena fortuna monetaria. En una maceta colgante cerca de una ventana resultará un amuleto contra incendios, fantasmas, y personas envidiosas.


Aquí les dejo algunas fotos de ideas para decoración.






Si quieren un poco mas de información sobre plantas y decoración de hogar les dejo mi tablero de pinterest dónde te puedes inspirar un poco más y ver todas estas hermosas ideas que he ido preparando y visto aquí.



3/04/2018

RUTINA DE MAQUILLAJE -EVERYDAY MAKEUP LOOK- + CUIDADO DE PIEL





Hoy les quiero compartir una de mis rutinas diarias de cara o de cuidado de piel, y de maquillaje lo que normalmente uso cuando tengo un poco más de prisa, quiero algo más natural o no tengo muchas ganas de hacerme algo super elaborado.
Rimel: Cyzone
Rubor: Milani
Polvo: Cyzone
Base: Pink Up Cosmetics
Correctores: ProConceal-LA.GIRL
HighLight Palette: City Color
Beauty Blender: Beauty Creations

Siempre trato de usar un maquillaje que se vea simple y natural, ya que así tengo la oportunidad de usar cualquier tipo de labial o de color que le de vida a todo o mas bien a mi rostro. Claro que todo este proceso de aplicar el maquillaje tiene una rutina o un cuidado de piel que me ayuda a que dure todo el día, a mi me gusta mucho aplicar mi base y todo eso con mi beauty blender y sobre eso les contaré aquí abajo donde la compre y como aplico todos mis productos + info.



Siendo muy honesta este es uno de los primers que más me gustan, o entra en mis favoritos de todos los que he usado. Antes usaba uno que dejaba la piel como tipo porcelana que la verdad me encanta y es mi favorito de toda la vida pero esta vez intente probar algo mas y me gusto muchísimo.

Se llama Pink 21, es un primer en gel y lo compre en DocashopMx (así los encuentras en Instagram). Yo me lo pongo después de aplicar toda mi rutina de cuidado de piel que dejaré aquí abajo con los productos en fotos. 




                                                                        Aquí les comparto los productos que uso para mi cuidado de piel que son como tipo exfoliantes PERO de uso diario, los puedes aplicar ya sea en manos, cuello, cara (color blanco) Y el otro es solamente para la cara y se aplica con el rostro completamente limpio ya sea en las mañanas o en las noches-A mi me gusta ponerlos en la mañana a la hora de la ducha.


También aplico este sebo vegetal de Yves Rocher que la verdad me fascina ya que me deja la piel super suave, humectada y se ve muchisimo más fresca y bonita. Yo lo aplico antes de poner el primer por las mañanas cuando termino de exfoliar mi rostro, y de igual manera me gusta ponerlo en las noches. ¿Cúal es tu rutina y/o productos favoritos?


POPULAR POST