ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/22/2015

OOTD + MAKEUP LOOK + CHANEL 2.55

Si eres de las chicas que batalla mucho en encontrar ropa por muchas razones pero buscas al mismo tiempo algo básico y fácil de conseguir, este outfit te puede servir de mucha ayuda ya que puedes usarlo en un día casual, para alguna fiesta o una cena en algún lugar más formal. Este tipo de faldas que son llamadas "lápiz" le quedan a todo tipo de cuerpos porque definen mucho tu cintura y las curvas de tu cadera.
La falda la diseñe yo ya que como proyecto en un futuro pienso hacer como una linea de ropa, solo de ropa formal por así decirlo pero fácil de combinar; la falda es de Bizaretti, la blusa puedes conseguirla en cualquier lugar, el collar es de Cyzone y mis zapatos son de Perugia, mi bolso es 2.55 de Chanel. Dato: Si a alguna le gusta Chanel pero piensan que es una marca muy cara o que se puede maltratar, yo compre esta bolsa hace como mas de 1 año y sigue intacta y de verdad que es una de las bolsas que menos cuido, si quieren comprar una en algún futuro, les recomiendo que compren una 2.55 ya que es muy fácil de combinar y funciona muy bien para cada ocasión. Después haré una reseña sobre este bolso para que sepan un poco más.
Para accesorios use uno color plata, yo soy de las chicas que compran muchas cosas y muy rara la vez lo usan, así que tome esta ocasión para por fin poder usar este collar de CyZone.
Y para mi maquillaje tome en cuenta que puede servir para una ocasión dónde sea de noche, o sea una cena formal. Mi labial es de Kejel Jabibe, si tienes dudas dale click AQUÍ para que leas mi reseña y salgas un poco de dudas. Si quieres saber más, da click AQUÍ y déjame tus dudas. Para algo de día si te gustaría usar algo como esto puedes usar colores mas tranquilos como unos marrones o cafés; o un smokey eye que sea color nude o neutral.
¡Gracias por leer! No olvides seguirme en mis redes sociales y las dejare acá abajo en una lista: 

7/21/2015

LABIALES KEJEL JABIBE + TIENDA ONLINE

Hace mucho tiempo que quería hacer una reseña sobre estos labiales que compre hace mucho, para ser honesta yo no era de las que usaban labiales ya que solo los compro y los colecciono, y ahora que he estado aprendiendo mas a maquillarme he estado intentando muchos estilos de labiales y sombras. La marca de la que hablare hoy se llama Kejel Jabibe, y yo la he estado comprando en una tienda que se llama DocaShop  y es una tienda que recomiendo mucho y más adelante hablare de ella y les mostrare algunas cosas que me mandaron de ahí. Si eres morena y batallas en encontrar labiales aquí te muestro unos colores de la marca Kejel Jabibe.
Los colores que yo use son:
1.  Marron
2. Ultra Pink
3. Frambuesa
4. Natural
5. Violet Edmon


Y la tienda online dónde compre mis labiales me mando estas 4 blusas que son hermosas de verdad quedan super lindas y son super fáciles de combinar para un día casual e incluso se pueden usar con faldas tipo lápiz, shorts, jeans etc etc. Les recomiendo mucho esa pagina ya que es muy efectiva y segura, y espero poder hacer algunos outfits con estas 4 blusas.

¡Gracias Docashop por la blusa! 

OUTFIT + MAKEUP LOOK


Para el outfit de hoy decidí usar algo negro pero con toques cafés para que no luzca tan apagado, igual agregue una cadena dorada delgada ya que yo no  soy fan de los collares grandes y un reloj con dorado para que quede un poco con el cinturón. El reloj es Nivada, el short Love Me, cinturón Hermes y la blusa de Cklass y mi bolsa es Louis Vuitton. Tengo más outfits enseñando maneras de combinar shorts negros y todos los dejare abajito en una lista,
De accesorio solo utilice esta pequeña cadena y es de la tienda Love Me.
Y de maquillaje me fui por algo muy simple, con una sombra cafe y de labial use uno color naranja que se llama Sunny Citrus de Mary Kay y agregue un poco de brillo a mis labios con un labial de Cyzone que se llama Mega Pearl, que subiré mas tarde a mi pagina de Facebook fotos de estos dos labiales.

POPULAR POST