ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/16/2017

MY MAKEUP HAUL | WHAT'S NEW ON MY MAKEUP COLLECTION?

Lo primero que tengo que decir es que después de un buen tiempo pude conseguir al fin la paleta de Anastasia que es su GLOW KIT, los glow kit de Anastasia de verdad que son lo mejor con este que compre tengo tres y tienen los iluminadores y colores más hermosos que existen. Aparte creo que son súper utiles para cuando salimos de viaje no llevar tantos, y tampoco sueltos.

Tienen una pigmentación muy bonita y puedo decirles que es de mis productos favoritos pero de eso me tocará hablar después en mis favoritos de Enero. Todo el maquillaje que compre es de la tienda Doca Shop y aquí abajito les dejaré todos los enlaces.

Facebook Page: https://www.facebook.com/docashopmx/
Facebook Personal: https://www.facebook.com/docashopmxt
Twitter: https://twitter.com/docashopmx
Instagram: https://www.instagram.com/docashopmx/



Lo segundo que compré es otro GLOW KIT de Anastasia Beverly Hills que es el de Nicole Guerriero que sinceramente yo lo estaba buscando y lo quería desde hace mucho tiempo.


La otra cosa que compre es una paleta de iluminadores y debo decir que al igual que ABH tiene colores super bonito y bueno pigmentación.


También compre unas pestañas para un maquillaje que estaré enseñando en mi Instagram el 24 y 31, ademas de comprar una sombra super bonita con un delineador negro y una paleta de glitter.

No pueden faltar los labiales y claro que compre unos cuantos de JS y de Too Faced.



 
Y estaré mostrando mi Makeup para estas fechas en mi cuenta personal de Instagram @ANDREACAZARES.

Estas mascarillas son definitivamente una de mis cosas favoritas si hablamos de cuidado de la piel, deja la piel hermosa y con un brillo muy bonito.

Una de mis favoritas también es la mascarilla de puntos negros que es la que por lógica viene en un sobre del mismo tamaño que estas Gold Mask que compré.

12/14/2017

WHAT'S IN MY BAG? + ESSENTIALS

Yo no soy mucho de usar bolsa aúnque parezca que si, me gusta traer una bolsa que combine con todo y en raras ocasiones suelo cambiarla. La bolsa que estoy usando últimamente es la Never Full de LV que puedes hacer pequeña por los lados y solo la uso así cuando voy a lugares con mucho gente ya que esta bolsa no tiene algun cierre.


Una de las cosas que TODAS por lógica llevamos en la bolsa es nuestra cartera, celular y en mi caso una agenda ya que ahí apunto todas las ideas que tengo para mi blog o algún número importante que debo apuntar. 

  
En mi cosmetiquera no llevo muchas cosas, solo llevo un peinito, dos labiales (son los que use ayer y hoy) un iluminador que solo traigo por el espejo, una esponja oara polvo, normalmente siempre tengo un polvo traslucido pero me toco limpiar mi cosmetiquera hace días y lo saque, mis esenciales que son un delineador negro y papelitos para la grasa. Y no sé porque pero tengo una mascarilla para el cabello que estan en mi tinte 


Otra cosa que traigo son mis lentes en sus fundas, mi funda rosa es de Cyzone y mis lentes de mi tienda Sunset Glasses, y obvio mis lentes de aumento. Antes tenía un liquido para limpiarlos pero se me acabo. 



12/11/2017

VIVA LE WINE | SIX WINE ITEMS WE ALL NEED! + MY WINTER ESSENTIALS (MUST-HAVE)

Uno de los colores que están muy de temporada son los colores vino, o los colores nude como hice en mi post, algunos de los must-haves que deberiamos tener todas. Creo que los colores como este le quedan perfecto a todas, ya sea morenas o blancas en todas este color se ve perfecto y muy elegante.

Aqui abajo les dejo la lista de todos estos items y en dónde conseguirlos. Puedes conseguirlos de esas marcas o de muchas otras más diferentes. 

La falda que sale en mi punto número 2 es algo que ha estado muy de moda en esta temporada, asi como los abrigos o los relojes de Daniel W. 

Los pointy shoes es algo que definitivamente nunca pasara de moda, asi como la blusa de Carolina Herrera (1) que queda para todo tipo de cuerpo ya que el detalle que tiene hace que la cintura se marque o de la idea de tener una cintura más pequeña. 

Los shorts tal vez no sean un must-have de temporada pero como en algunos lugares hace calor en esta temporada creo que no es mala idea tener uno en el closet.

VIVA LE WINE


Carolina Herrera red top
24,500 MXN - modalist.com


Calvin Klein 205W39NYC red coat
51,360 MXN - net-a-porter.com


Miss Selfridge red skirt
665 MXN - missselfridge.com


Red shorts
255 MXN - zaful.com


Christian Louboutin high heeled footwear
14,150 MXN - christianlouboutin.com


Daniel Wellington leather strap watch
2,820 MXN - selfridges.com

"OFF THE SHOULDER" GREEN TOP AND HIGH HEELS


Hoy traigo un outfit que nos sirve ahora que hace mucho frío, y que nos ayuda a vernos muy femeninas sin estar tan descubiertas. Mi blusa es "off the shoulder" en un color verde militar.

Para mis accesorios use un collar dorado y un reloj que recibí de la marca JORD WATCHES si no conocen esa marca, les dejaré un post que hice sobre ellos con un outfit que arme (MILITARY WOOD | FEBRUARY 14TH IDEA) de cabello fue algo sencillo ya que no puedo hacer peinados o algo muy loco ya que mi cabello es super cortito, de maquillaje fueron algunas sombras cafés y un labial de Kylie Cosmetics.

En tus pies puedes usar unas zapatillas negras o unas botitas, que siendo honesta yo usaría unas botitas para tener algo un poco mas comodo. Mis jeans son de Zara y mi bolsa una  LV Never Full 


LV NEVER FULL #MUST-HAVE!!



POPULAR POST