ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

1/16/2018

THE BEAUTY SPOT | URBAN DECAY HEAT PALETTE

Hoy les tengo preparado el review de la paleta de Urban Decay Heat, aquí abajo dejaré todas las preguntas que me han echo sobre la pigmentación y que tan polvosas son. 









  • Pigmentación: La pigmentación como pueden ver en mis fotos es excelente, los colores se ven muy muy bonitos y lucen demasiado. Yo recomiendo que no se use mucha sombra ya que la pigmentación es mucha.
  • ¿Que tan polvosa es? Es un poco polvosa pero no tanto como algunas paletas que te manchan toda la cara, creo que si sabes como manejarla no es tan polvosa.
  • ¿Es dificil difuminarla? No es dificil, creo que lo dificil es que esta un poco pigmentada y se debe de usar un poco de sombra en las brochas. Yo la primera vez que la use batalle un poco para difuminarla ya que use demasiada sombra pensando que casi no pigmentaba. 


Creo que esta paleta es una de las más pigmentadas que he usado y una de las más bonitas de Urban Decay ya que tiene colores muy bonitos que puedes usar en cualquier ocasión o evento, para bodas, una cita, una salida con amigas, etc. No es una paleta que recomiende como primer uso hablando de que, las que apenas están aprendiendo la usen como su paleta de diario o cosas así, creo que todas desde expertas hasta primerizas pueden usarla ya que tiene colores cafés y faciles de combinar. Yo compre mi paleta en la pagina de Docashop dónde podrás entrar dando click aquí.

Aquí abajo dejaré mis redes sociales por si tienen alguna pregunta:

Twitter: @andreacazares
Facebook: The Fashion Guide


Contacto de negocios: andreacsblog@gmail.com

POPULAR POST