ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

4/28/2016

#OOTD: RAYAS CASUALES

Para esta ocasión decidi usar un vestido ya que hace muchisímo calor. Mi vestido es de rayas y lo compre en la tienda de Shasa y la verdad me encanta porque es super fresco y comodo. Lo puedes combinar con cualquier tipo de zapatos y lo puedes usar para cualquier día ya sea una reunion en el día o una comida con tus amigas.

 Vestido: Shasa

Yo quise usar unos zapatitos que fueran cerrados por si me toca caminar mucho en el día es mucho más comodo; De igual manera puedes usar unos tennis, flats o ya sean algunos zapatos que tienen como lazos para amarrarlos. Mis zapatos son de Cklass.

Así es como se ve el vestido completo; En ese momento estaba usando unas calcetas que compre en C&A. Ya despues las cambie por los zapatitos de brillo.

4/24/2016

LABIOS PERFECTOS + COLORES PARA VERANO.

Los labios son una parte muy importante de nuestro cuerpo y unas de las partes mas sensibles. En este post dejaré algunos de mis balsamos favoritos y dos exfoliantes caseros perfectos para tenerlos siempre hidratados y evitar que nuestros labios se partan. 

1.- El primer exfoliante es el que todas hemos escuchado, el de azúcar que nos sirve para quitar la piel muerta o deshidratada. Puede servirnos para exfoliar nuestra cara y cuerpo. Para esté tienes que agregar azúcar con una cucharada de aceite de oliva. 

Cuando se aplica debes de frotar suavemente para no lastimar tus labios, que sean en movimientos circulares. Después de terminar de exfoliar tus labios enjuaga suavemente y despues agrega un bálsamo. Te recomiendo mucho usar el bálsamo de EOS ya que hidrata perfectamente.

2.- El numero dos es a base de miel (de preferencia pura) y bicarbonato de sodio.

 Te recomiendo hacer esto una o dos veces a la semana ya que podrías lastimar tus labios. Si quieres hacer algo para quitar la piel muerta diariamente puedes usar el bálsamo de Carmex, si tienes alguna molestía consulta a un dermatologo. 

- BÁLSAMOS - 

a) Carmex: Este se agrega 20 minutos ANTES de salir al sol ya que los labios se exponen a los rayos del sol y se pueden lastimar. Con el tiempo vas a notar como los labios se pueden comenzar a hinchar y la piel que ya esta muerta comienza a caer.

b) EOS: Lo puedes usar TODOS los días y es recomendable usarlo siempre que te pongas un labial, o antes de ir a la cama. Antes de dormir trata de tomar agua ya que te ayuda a hidratar la piel también. 

c) Bálsamo de Cacao: Esté tipo de bálsamos los puedes hacer en casa o lo puedes conseguir en cualquier farmacia. 

TENDENCIA EN LABIALES 2016 | 2017


Creo que Avon tiene una de las colecciones de labiales completas que tengan los Must-Haves en labiales que se estaran usando esta temporada. Se vienen mucho los colores que son oscuros y como color cafés, al igual que los rosas no tan fuertes, como rosas quemados o algo parecido, así como los colores naranjas, rojos intensos y morados. TODOS estos labiales quedan muy bien con un maquillaje ya sea casual o algo más llamativo, en mi opinión personal esté tono de labiales quedan muy bien en todo tipo de piel ya sea blancas, morenas o aperladas. 


POPULAR POST