sábado, 12 de noviembre de 2016

THE BEAUTY SPOT | PALETAS FAVORITAS DE NOVIEMBRE


Hoy les hablare un poco de mis paletas de sombras favoritas de este mes de noviembre ya que he estado probando algunos nuevos productos de maquillaje incluyendo sombras y puedo decir que estas dos que voy a enseñar son muy buenas ya que tienen una pigmentación increíble que dura todo el día.

Está paleta tiene muchos colores que podemos usar para esta temporada de Otoño-Invierno y podemos hacer combinaciones muy muy bonitas. Algunas sombras incluyen como un tipo glitter y algunas son totalmente matte que creo que es una muy buena combinación y se puede hacer una muy buena combinación de sombras.

Estas como saben se pueden conseguir en una tienda de IG dónde yo compro ahí todos mis productos como ya lo saben, y es en la tienda @Docashopmx, de igual manera la pueden encontrar en Facebook.


Para esta otra paleta de sombras no tiene ninguna sombra brillosa, todas los colores que están ahí son completamente matte, la verdad yo acabe enamorada de estas dos paletas ya que la pigmentación de ambas es muy buena aún sin usar un primer para sombra. Ambas paletas las conseguí en la misma tienda en línea.


En estos días haré algunos tutoriales o algunos "makeup looks" para que vean la pigmentación de ambas y los looks que podemos crear.

De igual manera estaré incluyendo mi Review sobre los Kylie Jenner liquid lipsticks ya sea en la edición de labial con lapiz y los mini que saco de Birthday Edition.

domingo, 6 de noviembre de 2016

THE BEAUTY SPOT | REVIEW: LABIALES LIME CRIME



Hoy les hablare de los labiales matte que tiene Lime Crime que por cierto todos los colores que he comprado son muy bonitos ademas de que duran muchísimo y no resecan los labios. 

Abajo dejare algunas de las preguntas más frecuentes que hacen sobre ellos:

1.- ¿Es indeleble? Sí, en mi opinión a mi si me sirven muchos los labiales de Lime Crime porque me duran muchísimo aun así tome algo o coma algo el labial sigue ahí por horas.

2.- Duración: El labial dura 2 o 3 horas dependiendo que tanto tomes de agua o algo parecido, como dije anteriormente, a mi me dura aun así tome agua y no son tantas las veces que retoco mi labial.

3.- Resequedad en los labios: No es algo que ocurra con estos labiales ya que son muy suaves cuando los aplicas por primera vez, como todos saben, se tiene que poner primero un bálsamo para que el labial se aplica de mejor manera y dura un poco más.

4.- ¿Se cuartea? No, para nada, queda muy bonito a la hora de aplicarse y jamas luce feo ni se cuartea.

5.- Colores: Los colores que yo en lo personal ame y hasta ahora solo he probado son los que están en la foto y les dejare una lista.

  • Jinx
  • Raven
  • Cashmere
  • Wicked
  • Red Velvet
  • Cement
  • Saint
  • Marsh-Mallow