ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/20/2017

PACKING TIPS + ORGANIZATION: WHAT TO WEAR WHEN YOU TRAVEL

Una de las cosas que trato de hacer siempre que salgo de viaje es hacer una lista de ropa, maquillaje e higiene personal. La ropa la organizo en dos partes, ropa interior y blusas/sueteres. Para mi maquilaje tengo otra tecnica y ese link lo dejaré aquí: MAKEUP TRAVEL ESSENTIALS | WHAT'S ON MY TRAVEL MAKEUP BAG?. Los zapatos igual tienen una organización igual, trato de llevar cosas que solo usare y dos o tres cosas de más para tener opciones. 


Para mis accesorios y lentes utilice obviamente las fundas, y dos cajitas que igual son fundas de mis lentes, ahí metí collares, anillos, pulseras y mi reloj. 


Aquí abajo dejo unos ejemplos de como puedes acomodar tus cosas y guardar espacio en tu maleta. De igual manera les dejo mi tablero en pinterest dónde dejaré ideas y listas. 

https://www.pinterest.com.mx/andreasblog/boards/



Y de outfit puedes llevar una blusa que sea floja para estar más cómodas con unos jeans y tenis. De maquillaje algo no muy cargado para que no se corra.



MAKEUP TRAVEL ESSENTIALS | WHAT'S ON MY TRAVEL MAKEUP BAG?



Hoy les mostraré mis básicos de maquillaje siempre que viajo, como organizo y que es lo que pienso que no debe de faltar, y una de las cosas que hago es hacer una lista con todos los productos que debo de llevar.

Una de mis cosas básicas es toallas humedas, mi desinfectante para cuando tenga que tocar mi cara al maquillarme, primer y balsamo. También llevo mis dos bases que es una de cobertura media que la verdad tapa muy bien, y otra de cobertura alta que es excelente y toda todo el día. 

También no pueden faltar mis rubores favoritos.





Yo siempre trato de llevar correctores mas claros y otros que sean parecidos a mi tono de piel. Llevo mi contorno en crema y claro llevo una paleta de contorno en polvo, llevo otros 2 y unos de Cyzone. Todo eso me sirve para iluminar y corregir. 



Otra de las cosas que llevo son todas las brochas que uso para mezclar colores y difuminar, asi como las de contorno, rubor y base. En una bolsita de plastico llevo todas mi esponjas para que no se maltraten.



Y si me piden mi opinión creo que este set de brochas sirve mucho si estas empezando en el maquillaje además de ser super bonito y tener los pelitos muy suaves. 



Siempre trato de no llevar muchos labiales ya que algunos puede que no los use y el chiste aquí es no empacar de más o cosas que no necesitamos.



Mi recomendación en cada viaje es llevar paletas de iluminadores y alguno que otro suelto pero no exagerar! El segundo es mi favorito de toda la vida y siempre lo llevo conmigo.

También llevo mi polvo para hacer el famoso horneado, para sellar y mis dos bronzer favoritos.




Las paletas de sombras son algo que siempre trato de escoger bien, aqui llevo los colores más básicos y combinables y colores que igual pueda usar para fechas como el 24 o 31.



Las pestañas son otra cosa que no pueden faltar, delineadores a prueba de agua, rimel, mi enchinador con sus repuestos y mis cintitas para la sombra.



12/17/2017

#OOTD: CARDIGAN FEVER

Como ya había dicho hace mucho tiempo estoy enamorada de los cardigan! Son una de las cosas que creo que son un must-have para esta temporada ya que si no encuentras alguna manera de combinar algo o no sabes que usar puedes usar una blusa básica y un cardigan. 

Yo el mío lo use con unos Jeans de Pull que son de tiro alto y unos tenis ya que a mí me gusta estar un poco más cómoda para salir o para ir al cine. Mi maquillaje fue azul un poco más elaborado para hacer resaltar el color de mi suéter. 

De accesorios use mi reloj Casio y mi cartera de Louis Vuitton. 








POPULAR POST