ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

10/12/2018

BIRTHDAY CLOTHING HAUL

Dos de las primeras cosas que agarré para mi cumpleaños fueron estas blusas que compré en Forever21 que para ser honestos me encanto! Ya que tenían ofertas al 2x1 en prendas y fue algo que me encantó, además de ser una tela de buena calidad, súper suave y fresca.





La primera es un body rojo súper bonito y femenino que me enamoro cuando lo ví, en la parte de atrás tiene un escote súper bonito que muestra la espalda. El segundo fue una blusa que es un top blanco súper bonito que use en Veracruz e hice un post sobre eso en mis Outfits de viaje.





El segundo o la segunda cosa que compré fue un jumpsuit o no se como llamarlo amarillo súper bonito que use cuando me hicieron mi fiesta de cumpleaños y lo combiné con unas zapatillas negras súper bonitas.


También agarre una blusita roja para combinarla con mis pantalones de cuadros que ya les enseñaré ahorita, una blusita de rayas súper bonita que tiene un moño o está como tipo amarrada.




Igual me compré un vestido súper bonito que para mi gusto se ve muy bonito además de que es negro y simple así lo puedo combinar con cualquier cosa.

Otra cosa súper casual es la blusa de The Rolling Stones que ya la use hace poco y si no lo han visto les dejo aquí el post.


También me compré unos pantalones como de vestir que la verdad ya tenía muchas ganas de unos y estos los había visto cuando me fui de viaje, uno es de cuadros y el otro como color camello.



Además de que no puede faltar mis dos cosas favoritas que son los jeans y compré uno a la cintura y el otro llega un poco abajo de la cintura.


Además de que me compré zapatos súper bonitos que ya me hacían falta para ser honesta, la mayoría son negros, otros café y una sandalias que no pueden faltar para el verano.


Un plus, también me compré un top súper divino que pienso usar muy pronto, es color negro con partes transparentes.


10/11/2018

BIRTHDAY MAKEUP HAUL

Hoy les comparto mi haul de maquillaje por mi cumpleaños y de verdad que todo está súper bonito, si quieren una reseña de cada producto la puedo hacer ya que este será un Haul y no pondré mucho de los productos, todo lo compré en Bissu y @Docashopmx

Lo primero fueron unas brochas que compré en la tienda Docashopmx que desde hace mucho quería y se me hicieron súper suaves y bonitas.

Los segundo y tercero fueron un broncer, un delineador que es mi favoritos del momento y un rubor que ya muy pronto les haré reseña o algún post de mis productos favoritos. Y lo demás es una beauty blender y el labial de Yuya que tuve que comprar por segunda vez, es el tono MI AMOR y SI tenemos review de el.







Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex
Facebook: The Fashion Guide
Instagram: @andreacazares
Instagram: @tfgofficial
Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com


POPULAR POST