ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

8/08/2015

PARTY OUTFITS + MAKEUP LOOKS

Esta ocasión prepare unos outfits para ir a de fiesta o para usar para alguna cena o comida formal. Igual prepare unos looks de maquillaje super fáciles de hacer!

Para el primero esto es algo que toda mujer debemos de tener en nuestro closet, una prenda básica, cómoda y fresca. Yo elegí este romper negro con unos zapatos color nude que hacen una bonita combinación con el tipo de maquillaje que use para esta ocasión que pondré más abajito, y un accesorio ya sea una pulsera plata, dorada o etc. Yo elegí un reloj plata de Tommy Hilfiger.
 Para el maquillaje puede ver que no use algo super cargado, solo sombras color beige y un poco de rojo. Mi labial es de LA Girl Glazed Lip Paint.
Para el tercer outfit es un top negro con algún estampado o puede ser igual liso solo es para dar una idea de como usarlos. Agregue una falda hasta la cintura y en corte de lápiz. 
Para este outfit creo que a todas las chicas que tiene algún kimono les puede ayudar ya que todas alguna vez batallamos en como combinar la ropa, y para usarlo en alguna fiesta estaría muy padre con un vestido de licra que sea liso de preferencia. Mi vestido es de LOB.
Kimono de tienda Circus.
Y para este ultimo se me hace un vestido super lindo para toda tipo de ocasión ademas de que se ve muy femenino y no es nada cortito. Siempre trato de que todos mis vestidos sean a la rodilla o abajo de ella pero cuando te sientas se hacen un poco más arriba por ese se ve un poco corto. 
Y para este ultimo estilo de maquillaje utilice tres sombras, como base una roja, amarilla en el parpado, lo que es solo la orilla pero después se torno un poco platinada, al ultimo para darle profundidad e iluminar, aplique una sombra negra en la orilla y abajito de mi ceja una sombra blanca.


CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

8/06/2015

CASUAL OOTD + MAKEUP LOOK

Para este outfit de ayer que no pude subir, trate de usar algo muy casual y cómodo, más que nada fresco para el verano ya que hace mucho calor. Lo puedes usar ya sea de día o de noche para alguna comida, desayuno, primera cita, cine o alguna fiesta de noche. 

Para los zapatos puedes usar algún tacón corrido con colores cafés, blancos o beige. Mi blusa es de DocaShop. <3 





Si eres primeriza usando tacones te recomiendo mucho usar tacones corridos ya que ademas de ser muy cómodos es muy fácil andar con ellos y no se te dobla el pie o cosas así.








Y para el maquillaje agregue una sombra negra con detalles como color crema, beige y café.

8/03/2015

OOTD + MAKEUP LOOK

Para esta ocasión decidí usar un outfit un poco más formal y diferente a lo que usamos o uso diariamente. Puedes darle un toque más casual agregando un top ya que la falda funciona más para ocasiones un poco más formales. Agregue toques plateados y unos zapatos negros.

Top - LOB / https://www.facebook.com/lob.com.mx
Falda - Bizaretti / https://www.facebook.com/bizaretti
Zapatos - Cklass / https://www.facebook.com/cklassoficial
Accesorios - LOVE ME (Anillos)
Tommy Hilfiger (Reloj) / https://www.facebook.com/tommyhilfiger
Para el maquillaje decidí usar un labial chocolate de Kejel Jabibe, sombras cafés con colores grises y un poco de glitter para darle más estilo a nuestro look, y contorno.


CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

POPULAR POST