sábado, 8 de agosto de 2015

PARTY OUTFITS + MAKEUP LOOKS

Esta ocasión prepare unos outfits para ir a de fiesta o para usar para alguna cena o comida formal. Igual prepare unos looks de maquillaje super fáciles de hacer!

Para el primero esto es algo que toda mujer debemos de tener en nuestro closet, una prenda básica, cómoda y fresca. Yo elegí este romper negro con unos zapatos color nude que hacen una bonita combinación con el tipo de maquillaje que use para esta ocasión que pondré más abajito, y un accesorio ya sea una pulsera plata, dorada o etc. Yo elegí un reloj plata de Tommy Hilfiger.
 Para el maquillaje puede ver que no use algo super cargado, solo sombras color beige y un poco de rojo. Mi labial es de LA Girl Glazed Lip Paint.
Para el tercer outfit es un top negro con algún estampado o puede ser igual liso solo es para dar una idea de como usarlos. Agregue una falda hasta la cintura y en corte de lápiz. 
Para este outfit creo que a todas las chicas que tiene algún kimono les puede ayudar ya que todas alguna vez batallamos en como combinar la ropa, y para usarlo en alguna fiesta estaría muy padre con un vestido de licra que sea liso de preferencia. Mi vestido es de LOB.
Kimono de tienda Circus.
Y para este ultimo se me hace un vestido super lindo para toda tipo de ocasión ademas de que se ve muy femenino y no es nada cortito. Siempre trato de que todos mis vestidos sean a la rodilla o abajo de ella pero cuando te sientas se hacen un poco más arriba por ese se ve un poco corto. 
Y para este ultimo estilo de maquillaje utilice tres sombras, como base una roja, amarilla en el parpado, lo que es solo la orilla pero después se torno un poco platinada, al ultimo para darle profundidad e iluminar, aplique una sombra negra en la orilla y abajito de mi ceja una sombra blanca.


CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario