ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

8/09/2015

DINNER DATE OUTFIT + PURPLE SMOKEY EYE

Si planeas salir a una cita en algún lugar que sea mas de una ocasión formal, esta es una de mis recomendaciones. Puedes usar un vestido que no tenga un escote muy provocativo, y para zapatos dejo 3 opciones, cualquiera de las tres serviría muy bien.
Para el maquillaje agregue un smokey eye morado y en la parte de en medio color negro con un delineado de gato, muy muy largo que se ve super padre y hace que resalte el maquillaje.

Para el cabello yo use una peineta, que podrán ver en mi snap: andreacazaresd, en una media cola.
O de igual manera puedes llevar tu cabello suelto, aún que agarrado se ve muy lindo.
No olvides seguir mis redes sociales, y no te pierdas el vídeo que subiré a mi canal sobre como limpiar tus brochas. 


CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST