ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

6/09/2021

MUST-HAVE: POINTY BLACK BOOTS

Uno de mis accesorios favoritos para este otoño/invierno fue sin duda algunas mis pointy boots, ya que le daban un estilo totalmente diferente a cada outfit que usaba y que además, se convirtió en algo que usaba casi todos los días porque además de ser bastante cómodas le daban un toque distinto a un outfit básico.

Yo conseguí las mías en Stradivarius y me costaron $800.00 mx, lo que me gusta es que no son muy caras y tiene un diseño genial, son cómodas y duran muchísimo si sabes cuidarlas claro. Pero como han sido una tendencia estas botas podemos encontrarlas en muchos lugares con diferentes precios. También lo que me gusta mucho es que no tienen cierre y parecen como un tipo calcetín que queda justo al pie. 

Así como hay diferentes precios y diseños, también existen diferentes tipos de tacones y para ser honesta mi favorito es el tacón que es grueso porque ese no te cansa para nada, y te permite poder usas los zapatos mas fácilmente durante el día.

Lo que me encanta de estas botas es que son tan fáciles de combinar, puedes usarlas son vestidos largos, cortos, faldas, unos jeans, etc. Mi forma favorita de usarlos es con mis pantalones de mezclilla ya sean acampanados que honestamente se ven geniales con jeans así o bien con mis jeans entubados que son una de mis prendas favoritas!

Aquí abajo te dejaré algunas de mis botas favoritas que están en mi wishlist:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST