ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/17/2020

THE BEAUTY SPOT | MAKEUP HAUL AND REVIEW MARY KAY AND MAC

 


Hoy les comparto algunos que compre como bases, crema, contorno entre otras cosas. El primer producto que les quiero mostrar y que use esta mañana, y sinceramente me encanto fue la crema, fue muy facil de aplicar ademas de que se sentia muy agradable en la piel solamente hay que aplicarla de manera que no toquen los ojos porque puede arder un poco pero fuera de eso me encanto mucho el producto ya que hace que el maquillaje y la piel se vean muy bonitos. Yo compre el de la linea de TIMEWISE.



La segunda cosita que compre fue una base de la misma linea TIMEWISE que de igual manera use esta mañana y para ser sincera me ha durado bastante bien, se difumina perfecto con la piel ademas de darte un acabado suave en tu piel, y que también se siente la piel completamente diferente a comparación de otras bases. 

El tono que compre fue el Beige W 180.

Y por supuesto compre un corrector, de este puedo dar una mejor reseña ya que lo he usado anteriormente y es un producto que cubre bien, es fácil de manejar y no reseca tu carita!

Otro producto que también he usado y recomiendo para hacer contorno, fácil de difuminar, acabo natural y muy cremoso lo cual nos ayuda bastante mas si tu piel es seca.

Un labial de MAC perfecto para la temporada otoño/invierno, un color elegante que se puede usar de día o noche, me encanta que  no reseca los labios y dura mucho tiempo pero también recuerda humectar tus labios antes de aplicar cualquier labial que sea mate.



Y por ultimo, un polvo para broncear que de igual manera recomiendo un montón porque te da un acabado muy natural ademas de ser un tono hermoso, es la primera vez que lo uso y me gusto bastante porque he usado unos que no tienen mucha pigmentación o quedan un poco cargados.

No olviden seguirme en mis redes sociales y decirme que opinan de cada producto, si los han usado o quieren usarlos! 

Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex

Facebook: The Fashion Guide 
Instagram: @andreacazares Instagram: @tfgofficial Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com

POPULAR POST