ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/07/2013

SWEATER WEATHER

En mi outfit de hoy, estoy usando un Cardigan de Just 4 Girls de Liverpool, y es como la segunda vez que lo uso porque no lo había usado desde que lo compre. Y trate de combinarlo con una blusa blanca de Suburbia con unos Skinny Jeans de Ask. Los dos must-haves de diciembre son skinny jeans y cardigans con botas de tacón, aun que las que llegan a la rodilla están muy de moda a mi no me gustan para nada, no son muy fáciles de combinar.
En mis zapatos estoy usando las mismas botas que use ayer en Black Tights and Dotted Shorts y las botas con tacón corrido son un must-have. :) Me encanta mezclar  colores neutros como café porque combinan casi con todo.

12/06/2013

Friday shoe: I'm in love

http://instagram.com/p/hevywlx39i/#
He estado buscando tanto unos zapatos como estas, al igual que los oxfords que me compre. Uno de los must-haves de este otoño/invierno son los oxfords, skinny jeans, oversized sweaters, los leggings mas que nada los típicos negros que toda mujer tenemos. Tratare de hacer una lista de los must-haves y de los outfits que he preparado, ya que estoy en un reto que se llama 7 días - 7 looks! Que hare estas semanas.Yo tengo pensado mesclar mil cosas con mis zapatos y ropa nueva, con mis oxfords los usaría con circle skirts o leggings. Tratare de hacer los must haves de estos meses junto con mi December Haul que estoy preparando! Además estoy preparando muchas cosas para este año. Bueno el punto es que, con estos zapatos los puedo usar con un buen oversized sueter con leggings negros y se vería divino, además de usarlo con circle skirts y un crop top.

BLACK TIGHTS AND DOTTED SHORTS

High waisted shorts: CyZone - Blue shirt: suburbia - Belt: aero. 
Tights: WalMart - High heel boots: Mere - Rings: Cartier

12/04/2013

Sneak peek of my December Haul ...

Sneak peek of my december haul I'm posting the next week or maybe at the end of the month, so stay tuned for more! So stay tuned at my official facebook page: www.facebook.com/fashionguideofficial #DECEMBERHAUL

DOPE GOLD RINGS


12/01/2013

FASHION GUIDE ON INSTAGRAM

Seriously I'm in love!

THE PERFECT BLACK SHIRT

Amo todo de este outfot! Me encantan los colores dorado con negro y como combina con mis leggings. Los combine con unos tacones bajos con un poco de pico que serian "pointy shoes" porque no me gusta usar tacones muy altos solo en ocasiones espaciales. :)
I love everything about my outfit! I love the dope gold details with black and my super cute legging. I just added a mini high heels because I don't like wearing super high heels.

POPULAR POST