ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/18/2015

SUMMER VIBES + MAKEUP 🌴

Para este outfit que es algo más para la playa en este tiempo de calor, use un bralette o top de encaje con un Kimono que tiene flequillo y unos shorts negros, para zapatos puedes usar ya sean tenis, sandalias o zapatillas ese es opcional aún que para una ocasión para la playa lo usaría con sandalias, también se puede usar para alguna reunión con amigos o una salida casual.
No hice la gran cosa en el cabello así que puede llevarlo como más te guste.
De accesorios use solo este collar de tres cadenas. Yo lo conseguí en DocaShop.
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/docashopmxt
Detalles del outfit.
Para el maquillaje escogí tonos color café pero con algo de glitter para que no se viera tan apagado el outfit. Lo combine con un labial metálico en café y le agregue algo de brillo labial.
Este labial se llama copper star y es de Mary Kay.

7/16/2015

BLUE DENIM

Para este outfit use una blusa (Cklass) como tipo suéter, si hay calor en las tardes dónde vives y por las noches refresca un poco este tipo de blusas son perfectas ya que no te dan nada de calor y son muy fáciles de combinar y muy coquetas! De accesorios use mis lentes para el sol (no recuerdo en que tienda los compre pero fue en Veracruz.) unos Jeans que tienen como un dobladillo y mi bolsa favorita (Louis Vuitton) con mi reloj de Tommy Hilfiger.

Mis zapatos de pico que son de Cklass (que por alguna extraña razón se ensuciaron de blanco:'(. ), con un anillo simple. (Cartier)
Detalles del pantalón. 

7/13/2015

URBAN DECAY NAKED PALETTE 4 REVIEW

Para este post voy a hacer un pequeño review de la paleta de sombras de Naked de Urban Decay tengo que decir que es la primera vez que uso el maquillaje de Urban Decay y acabe enamorada de esta paleta! Todos los colores son súper bellos y súper fáciles de combinar. He echo diferentes tipos de looks con esta paleta desde que he estado practicando un poco más en todo lo de maquillaje ya que pienso abrir un canal de Youtube o más bien los vídeos ya que el canal ya esta echo, y he publicado un look muy facil de hacer hace unos momentos al igual que en mi pagina subí una foto usando sombras de la paleta de Naked, creo que vale mucho la pena comprar este tipo de paletas por que de verdad todas son muy bellas, viene con una brocha de dos lados que una es plana para aplicar las sombras y la otra es para difuminar y viene con un espejo.


URBAN DECAY NAKED PALETTE + OUTFIT

Últimamente he estado intentando formas de maquillarme ya que no me declaro una experta en ella pero uno de los muchos que me he echo ha sido este tipo de forma de maquillaje que es como un "smokey eye" pero con colores totalmente diferentes. Los colores que use de la paleta de Urban Decay - Naked los pondré más abajo en una imagen por orden de como los aplique, al final puse una sombra blanca en la parte de el huesito de mi ceja para iluminar y un poco de iluminador en el lagrimal de mis ojos, pero antes de aplicar mis sombras use un primer de Mary Kay que hace que la sombra dure más tiempo. 



Para la ropa use un vestido negro un poco formal pero al mismo tiempo casual y que se puede usar de día y en cualquier ocasión, de accesorios no quise agregar algún tipo de collar, solo lo use con algo simple como un reloj de Tommy Hilfiger (que no sale en la foto por alguna razón.)



POPULAR POST