sábado, 30 de julio de 2016

¿COMO TENER UNA ACTITUD POSITIVA? + SORPRESA

Algunas veces es un poco llevar una actitud positiva en un mla momento que pasamos en nuestra vida, tomando en cuenta que también hay situaciones en las que nos encontramos un como estresados o tensos.

Aquí te dejare algunas cosas que ultimamente he estado haciendo ya que algunas veces suelo ponerme tensa o preocuparme, igual dejaré los motivos por los cuales debemos de prevenir el estrés:

ACTITUD POSITIVA -

Tener una actitud postiva algunas veces es un tanto complicado pero debemos de pensar muy bien antes de perder nuestro tiempo enojandonos o preocupandnos ya que cada problema siempre suele tener una solución pero nosotros somos tan complicados y preferimos hacer una tormenta en un vaso con agua en vez de pensar realmente soluciones.

Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una mala situación es pensar en las cosas positivas y en el por qué de la situación, pensar que hicimos mal y como podemos resolverlo, cuales son muestras opciones de como podemos mejorar esa situación. Una de las cosas que yo recomiendo es meditar la situación antes de tomar una decisión, y tratar de no tomar decisiones estando enojados o ya sea confundidos. Siempre ten tu mente clara cuando vayas a tomar una decisión, trata de poner en una tipo lista cosas positivas para mejorar la situación ya que normalmente siempre tratamos de ponerle todo lo negativo al caso y eso jamás ayudaría a mejorar. 

COSAS PARA NO ESTRESARSE:

Una de las cosas que aconsejos mucho es prender velas arómaticas ya sea un incienso y poner música zen, siempre que estoy tensa, tomo un baño, prendo un incienso y pongo música zen para poder dormir un poco mas relajada. Leer nos ayuda un poco más, puedes empezr leyendo libros budistas, mantras o libros de actividades como "el libro del bien" que lo recomiendo muchisimo ya que a mi me ha servido mucho cuando me estreso.

RAZONES POR LAS CUALES NO DEBES ESTRESARTE:

Cuando nosotros nos estresamos comenzamos a tener caída de cabello, o tendemos a enfermarnos mucho al igual que empezamos a tener problemas con nuestra espalda, hace días fui a hacerme un masaje ya que tenía un poco de dolor en mis hombros cosa que me impedia poder dormir por las noches.



SORPRESA! haré un review de los labiales de KYLIE JENNER y un maquillaje con ellos en esta semana! 

contacto: andreacsblog@gmail.com