ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

5/16/2017

OUTFIT CASUAL | #1

Este es un post diferente ya que por día iré publicando 3 outfits casuales, ya sea para salir con tus amigas, a una reunión de amigos o una cita con algún chico.

El primer outfit es algo super fresco y femenino, ademas de que el color vino hace resaltar cualquier color de piel y eso es lo que me encanta. Para maquillaje me gusto la idea de usar colores suaves como cafés y un labial que sea discreto. 

El maquillaje es totalmente opcional, puedes usar ya sea uno cargado, uno con glitter, labios rojos, nude, rosas! El chiste es experimentar con todos los estilos posibles.




Ahora si, entrando totalmente en detalles... Para este outfit use solamente un collar de oro, y dos brazaletes junto con mi reloj que es de Casio. Mi short es de Cyzone, es un short a la cintura lo que es demasiado cómodo ya que la blusa es un poco por la altura del ombligo así ya no tendremos que preocuparnos por si se nota la pancita o etcétera. 

Para mi la blusa es una combinación perfecta ya que el color vino y el color azul se ven muy bonitos juntos y son colores que en combinación y en opinión personal se ven muy elegantes. 

Para zapatos puedes usar flats, unas sandalias, tenis, lo que sea mas cómodo para ti. En lo personal yo usaría tenis o usaría estas sandalias porque combinan completamente con el outfit!


Y para cabello realmente no hice nada diferente mas que dejarlo natural, y como en mi post pasado de MOTHER'S DAY OUTFIT agregue unos lentes super bonitos.

POPULAR POST