ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

4/07/2019

THE BEAUTY SPOT | J CAT MAJESTIC GALAXY PALETTE

Hoy les quiero compartir una paleta que la verdad desde hace muchísimo tiempo les quería enseñar, y es esta paleta de J Cat que honestamente la he usado varíasveces y he tratado de combinar muchos colores, ya que tiene desde los colores básicos que podemos usar si apenas estamos empezando a maquillarnos hasta colores como  rosas, morados, rosas y cosas así.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1wFKpS3RZwNDXV0OMQiT-5zsXFm_YlaJj

Lo que más me gusta a mi en una paleta,o más bien lo primero que noto es que tengan un bonito diseño y es totalmente diferente en cada persona, creo que si veo un buen empaque puedo esperar lo mismo de la parte de adentro. 

Aquí les dejo algunas preguntas que hacen sobre la paleta y algunas fotos de maquillajes que he realizado. 

  • Pigmentación: La pigmentación es súper bonita, y las sombras que son como brillosas son súper fácil de manejar y aplicar. 
  • ¿Que tan polvosa es? Es una de las pocas paletas que he probado que realmente no es nada pólvosa pero tiene una buena pigmentación. 
  • ¿Es dificil difuminarla? Los colores son súper fáciles de trabajar, y aplicar tanto los mate como los colores brillosos y honestamente no es nada difícil difuminarlos. 

    https://drive.google.com/uc?export=view&id=1zxHjWAkYZaKYxhA-INO4Y-uD9rutVWzy

    https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fflSBVg47mH6goO7tdlRn7en1II0G_cd

POPULAR POST