ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/05/2016

MILITARY WOOD | FEBRUARY 14TH IDEA

Para este outfit me quise vestir de una manera casual y que pudiera combinar muy bien con mis accesorios. Fui por algo muy simple esta ocasión. Puedes usarlo para ir con tus amigas a un café, para ir al cine con tu novio, o etcétera.

Todos los detalles sobre este outfit los pondré abajito.

Use unos jeans de Pull and Bear para darle un toque diferente y que el suéter realzara un poco todo el look ademas de que los anillos dorados combinan con mi funda.


Mis lentes son de Love Me, anillos de Stradivarius y mi reloj es de Wood Watches.
Puedes ver las diseños en: https://www.woodwatches.com/#andreacazares

Mira los demas diseños en la pagina de Wood Watches, el enlace para este lo dejare abajo de la foto. https://www.woodwatches.com/series/sidney/maple-and-rose-gold

Este set de anillos es en realidad de ocho pero como no quise llevar tanta cosa decidí solamente usar 3 de ellos, el link para comprarlos lo dejo aquí abajito de la foto: http://www.stradivarius.com/mx/accesorios/anillos/set-ocho-anillos-lisos-y-textura-c1317506p7000045.html?categoryNav=1317506&colorId=200
.
Esta blusa la compre en una tienda llamada LOB, realmente no creo que aun sigan vendiéndola pero se pueden dar una idea de que tipo de blusa o usar o simplemente pueden usar una totalmente distinta.
Para este look agregue un pantalón a la cintura de Pull &Bear ya que el top es un poco corto. 
Este suéter grande va perfecto con este outfit ademas de que es super calientito, es de Moda Club.

POPULAR POST