ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/22/2018

#OOTD CONCERT EDITION + MANERAS DE USAR UNA BLUSA DENIM

Una de las cosas que más trato de usar y sacar provecho de ello es mi blusa de denim que para mi es y será siempre un MUST-HAVE! y es algo que todos necesitamos ya que es bastante facil de combinar, hoy les comparto este #OOTD que use para ir a un concierto en la playa. 

Use algo fresco ya que hacía un poco de calor, mi reloj casio con mi cartera y mis tenis negros. En mi página de Facebook dejaré una lista de los post dónde he combinado mi blusa de denim para así dejarles un poco de ideas y maneras de usar este tipo de prendas


  • Blusa: LOB
  • Tenis: Pull&Bear
  • Vestido: F21
  • Cartera: Louis Vuitton
  • Reloj: CASIO





2/21/2018

COLECCIÓN DE LABIALES + FAVORITOS

Desde hace mucho tiempo he querido compartir con ustedes mi colección de labiales ya que es algo que me han pedido muchísimo por Facebook, más mis labiales favoritos y/o marcas pero en eso no entraré mucho en detalle, les dejaré una lista aquí abajo y algunos tips de cómo organizar. 



 No mostraré muy a detalle pero mis labiales favoritos son Lime Crime, Beauty Creations, Jeffree Star, Kylie Cosmetics, Nyx, Anastasia, MAC (que hace poco hice una lista de mis labiales rojos favoritos dónde vienen los que más me han durado en el día a mí y aquí les dejo el link: http://fashionguidex.blogspot.com/2018/02/top-5-red-lipsticks-that-will-save-your.html) en mi colección tengo muchos labiales rojos, colores cafés y rosas pero no rosas llamativos si no algo más discreto o natural, también tengo desde labiales Glossy hasta labiales cremosos y mis favoritos que son los matte. <3 

Sinceramente no he usado todos los labiales que están en mi colección pero trato de hacerlo y voy anotando cuales son los que he usado en el mes. Y para organización tengo una canasta que no esta totalmente organizada y ahí tengo mis labiales gloss, cremosos y matte, en la parte de arriba tengo unos organizadores de acrílico que compre en Docashopmx (así los encuentras en Instagram) y el que está en medio lo compre en Sally también tengo un tipo vaso donde tengo todos mis delineadores para labios. Y a un lado mis labiales HUDA que no he usado y espero usarlos pronto para algún maquillaje que haga en mi blog. 











2/18/2018

TOP 5 RED LIPSTICKS THAT WILL SAVE YOUR LIFE

Hoy les comparto 5 de mis labiales favoritos que son color ROJO, honestamente el color rojo en los labios es algo que en mi opinión le queda a cualquier tipo de piel. Aquí abajo les dejaré mi top ya sean matte o gloss. TODOS los labiales son de larga duración y no se parten, claro que antes de aplicar un labial Matte debemos de humectar nuestros labios siempre. 

Yo conseguí todos mis labiales en la tienda de @Docashopmx, así la encuentran en Instagram es una página super segura y hace envios!



1.- El primero que les comparto es de Romantic Beauty, es un color super bonito además de que no reseca tus labios, dura bastante tiempo y no se parte. El mío es en el color 512


2.- El segundo es uno de MAC - Retro Matte en el color Feels So Grand y es un color que uso muchisimo ya que es un rojo muy bonito y dura todo el día.


3.-  Este es un rojo un poco más quemado, además de que es barato y también es de larga duración. Es de Beauty Creations en el tono 06 Bloody Mary.


4.- El cuarto también es uno de mis favoritos y que más uso, es el Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star y la verdad no recuerdo el color pero cuando sepa les diré por Instagram.


5.- El último es más glossy si no te gusta tanto esa onda de labiales matte y es de L.A. COLORS de su coleccion High Shine Lip Gloss


POPULAR POST