ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/22/2018

#OOTD CONCERT EDITION + MANERAS DE USAR UNA BLUSA DENIM

Una de las cosas que más trato de usar y sacar provecho de ello es mi blusa de denim que para mi es y será siempre un MUST-HAVE! y es algo que todos necesitamos ya que es bastante facil de combinar, hoy les comparto este #OOTD que use para ir a un concierto en la playa. 

Use algo fresco ya que hacía un poco de calor, mi reloj casio con mi cartera y mis tenis negros. En mi página de Facebook dejaré una lista de los post dónde he combinado mi blusa de denim para así dejarles un poco de ideas y maneras de usar este tipo de prendas


  • Blusa: LOB
  • Tenis: Pull&Bear
  • Vestido: F21
  • Cartera: Louis Vuitton
  • Reloj: CASIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST