ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/18/2018

TOP 5 RED LIPSTICKS THAT WILL SAVE YOUR LIFE

Hoy les comparto 5 de mis labiales favoritos que son color ROJO, honestamente el color rojo en los labios es algo que en mi opinión le queda a cualquier tipo de piel. Aquí abajo les dejaré mi top ya sean matte o gloss. TODOS los labiales son de larga duración y no se parten, claro que antes de aplicar un labial Matte debemos de humectar nuestros labios siempre. 

Yo conseguí todos mis labiales en la tienda de @Docashopmx, así la encuentran en Instagram es una página super segura y hace envios!



1.- El primero que les comparto es de Romantic Beauty, es un color super bonito además de que no reseca tus labios, dura bastante tiempo y no se parte. El mío es en el color 512


2.- El segundo es uno de MAC - Retro Matte en el color Feels So Grand y es un color que uso muchisimo ya que es un rojo muy bonito y dura todo el día.


3.-  Este es un rojo un poco más quemado, además de que es barato y también es de larga duración. Es de Beauty Creations en el tono 06 Bloody Mary.


4.- El cuarto también es uno de mis favoritos y que más uso, es el Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star y la verdad no recuerdo el color pero cuando sepa les diré por Instagram.


5.- El último es más glossy si no te gusta tanto esa onda de labiales matte y es de L.A. COLORS de su coleccion High Shine Lip Gloss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST