ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/13/2018

VALENTINE'S DAY OUTFIT IDEA + MAKEUP LOOK | VALENTINE'S WITH JORD WATCHES


Para el post de hoy tengo un outfit para el día de San Valentín con un maquillaje básico y sencillo para poder combinar con cualquier tipo de labial.

Para este maquillaje use mi paleta de Urban Decay HEAT  que tiene colores super bonitos y fáciles de combinar y trabajar, y les dejare un post con todos los detalles ya que hace poco hice un review de la paleta dónde resolvia algunas de las dudas que me hacían: Urban Decay Palette Review

Para iluminar o agregar un poco de glitter en este maquillaje use un iluminador de Jeffree Star que se llama Dark Horse, para iluminador use uno en crema que se llama Tailaime y les dejaré una reseña sobre el en estos días. Para más detalles publicaré las fotos en mi pagina de Instagram y en la segunda foto se puede ver un poco más.

Mi outfit es algo super básico, un vestido beige con un kimono y unas zapatillas, de accesorios agregue mi reloj de JORD y mi bolsa Louis Vuitton






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST