ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/20/2017

PACKING TIPS + ORGANIZATION: WHAT TO WEAR WHEN YOU TRAVEL

Una de las cosas que trato de hacer siempre que salgo de viaje es hacer una lista de ropa, maquillaje e higiene personal. La ropa la organizo en dos partes, ropa interior y blusas/sueteres. Para mi maquilaje tengo otra tecnica y ese link lo dejaré aquí: MAKEUP TRAVEL ESSENTIALS | WHAT'S ON MY TRAVEL MAKEUP BAG?. Los zapatos igual tienen una organización igual, trato de llevar cosas que solo usare y dos o tres cosas de más para tener opciones. 


Para mis accesorios y lentes utilice obviamente las fundas, y dos cajitas que igual son fundas de mis lentes, ahí metí collares, anillos, pulseras y mi reloj. 


Aquí abajo dejo unos ejemplos de como puedes acomodar tus cosas y guardar espacio en tu maleta. De igual manera les dejo mi tablero en pinterest dónde dejaré ideas y listas. 

https://www.pinterest.com.mx/andreasblog/boards/



Y de outfit puedes llevar una blusa que sea floja para estar más cómodas con unos jeans y tenis. De maquillaje algo no muy cargado para que no se corra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST