ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/14/2017

WHAT'S IN MY BAG? + ESSENTIALS

Yo no soy mucho de usar bolsa aúnque parezca que si, me gusta traer una bolsa que combine con todo y en raras ocasiones suelo cambiarla. La bolsa que estoy usando últimamente es la Never Full de LV que puedes hacer pequeña por los lados y solo la uso así cuando voy a lugares con mucho gente ya que esta bolsa no tiene algun cierre.


Una de las cosas que TODAS por lógica llevamos en la bolsa es nuestra cartera, celular y en mi caso una agenda ya que ahí apunto todas las ideas que tengo para mi blog o algún número importante que debo apuntar. 

  
En mi cosmetiquera no llevo muchas cosas, solo llevo un peinito, dos labiales (son los que use ayer y hoy) un iluminador que solo traigo por el espejo, una esponja oara polvo, normalmente siempre tengo un polvo traslucido pero me toco limpiar mi cosmetiquera hace días y lo saque, mis esenciales que son un delineador negro y papelitos para la grasa. Y no sé porque pero tengo una mascarilla para el cabello que estan en mi tinte 


Otra cosa que traigo son mis lentes en sus fundas, mi funda rosa es de Cyzone y mis lentes de mi tienda Sunset Glasses, y obvio mis lentes de aumento. Antes tenía un liquido para limpiarlos pero se me acabo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST