miércoles, 22 de julio de 2015

OOTD + MAKEUP LOOK + CHANEL 2.55

Si eres de las chicas que batalla mucho en encontrar ropa por muchas razones pero buscas al mismo tiempo algo básico y fácil de conseguir, este outfit te puede servir de mucha ayuda ya que puedes usarlo en un día casual, para alguna fiesta o una cena en algún lugar más formal. Este tipo de faldas que son llamadas "lápiz" le quedan a todo tipo de cuerpos porque definen mucho tu cintura y las curvas de tu cadera.
La falda la diseñe yo ya que como proyecto en un futuro pienso hacer como una linea de ropa, solo de ropa formal por así decirlo pero fácil de combinar; la falda es de Bizaretti, la blusa puedes conseguirla en cualquier lugar, el collar es de Cyzone y mis zapatos son de Perugia, mi bolso es 2.55 de Chanel. Dato: Si a alguna le gusta Chanel pero piensan que es una marca muy cara o que se puede maltratar, yo compre esta bolsa hace como mas de 1 año y sigue intacta y de verdad que es una de las bolsas que menos cuido, si quieren comprar una en algún futuro, les recomiendo que compren una 2.55 ya que es muy fácil de combinar y funciona muy bien para cada ocasión. Después haré una reseña sobre este bolso para que sepan un poco más.
Para accesorios use uno color plata, yo soy de las chicas que compran muchas cosas y muy rara la vez lo usan, así que tome esta ocasión para por fin poder usar este collar de CyZone.
Y para mi maquillaje tome en cuenta que puede servir para una ocasión dónde sea de noche, o sea una cena formal. Mi labial es de Kejel Jabibe, si tienes dudas dale click AQUÍ para que leas mi reseña y salgas un poco de dudas. Si quieres saber más, da click AQUÍ y déjame tus dudas. Para algo de día si te gustaría usar algo como esto puedes usar colores mas tranquilos como unos marrones o cafés; o un smokey eye que sea color nude o neutral.
¡Gracias por leer! No olvides seguirme en mis redes sociales y las dejare acá abajo en una lista: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada