ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/21/2015

OUTFIT + MAKEUP LOOK


Para el outfit de hoy decidí usar algo negro pero con toques cafés para que no luzca tan apagado, igual agregue una cadena dorada delgada ya que yo no  soy fan de los collares grandes y un reloj con dorado para que quede un poco con el cinturón. El reloj es Nivada, el short Love Me, cinturón Hermes y la blusa de Cklass y mi bolsa es Louis Vuitton. Tengo más outfits enseñando maneras de combinar shorts negros y todos los dejare abajito en una lista,
De accesorio solo utilice esta pequeña cadena y es de la tienda Love Me.
Y de maquillaje me fui por algo muy simple, con una sombra cafe y de labial use uno color naranja que se llama Sunny Citrus de Mary Kay y agregue un poco de brillo a mis labios con un labial de Cyzone que se llama Mega Pearl, que subiré mas tarde a mi pagina de Facebook fotos de estos dos labiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST