ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

3/31/2018

THE BEAUTY SPOT | UPDATE: REVIEW KEJEL JABIBE LIPSTICKS

¡Les tengo un súper throwback el día de hoy! Un update de los labiales de Kejel que la verdad fueron de mis primeros labiales en mi colección. Y de hecho tengo un review de esos labiales en mi blog y les dejaré el post aquí abajo, o más bien el link. 

LABIALES KEJEL JABIBE + TIENDA ONLINE



Y los tonos que estoy usando en esta foto los dejaré aqui abajito en una lista, si no vienen ahí les estaré compartiendo los demás tonos en mi página de Facebook dónde haré el reto de usar todos los labiales que tengo en mi colección.
  • Marron
  • Ultra Pink
  • Frambuesa
  •  Natural
  •  Violet Edmon

 Y así se ven algunos de los labiales en la piel.


Muchas de las preguntas que me hacen o hicieron sobre estos labiales las dejaré aquí abajo: 

  1. ¿Resecan los labios? Y la verdad es que no, no resecan para nada los labios, tampoco los maltratan y no es difícil quitarlo.
  2. ¿Son matte? Si, todos los labiales son matte.

  3. ¿Durán todo el día? A pesar de que al momento de quitártelos es bastante fácil duran todo el día, y cuando los aplicas la verdad es que se sienten muy suaves. No olviden poner bálsamo labial ANTES de usar cualquier labial que sea matte

  4. ¿Tienen buena pigmentación? Todos tienen excelente pigmentación además de ser colores súper bonitos. 

Mis colores favoritos son los nude y rojos!



¡Tendré preparado un makeup look esta semana! Haré el review de la paleta OLIVIA de Beauty Creations  dónde voy a incluir uno de los labiales de Kejel para que vean un poco más a detalle como se ven ya puestos en los labios y con un maquillaje un poco mas elaborado.

No olvides seguirme y seguir el blog en todas las redes sociales!

Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex
Instagram: @andreacazares
Instagram: @tfgofficial
Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST