ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

3/29/2018

CUIDA TU PIEL EN VERANO | #SPRINGSUMMER EDITION

Beauty


Green tea face mask
655 MXN - sephora.com


Gel mask
365 MXN - macys.com


Mario Badescu Skin Care face care
305 MXN - harveynichols.com


Origins face wash
220 MXN - macys.com


Eos lip treatment
180 MXN - very.co.uk


Moisturising face mask
130 MXN - harveynichols.com


John Lewis face moisturizer
johnlewis.com




Ya vienen estas temporadas de calor y es cuando debemos de cuidar nuestra cara de las manchas del sol, resequedad, deshidratación etc. aquí les dejo productos, y aparte mis productos o rituales para mantener tu piel fresca e hidratada. Y no olviden mirar la pagina de facebook ya que pondré fotos de mis mascarillas favoritas.

Como ya había mostrado en otro post, usó un sebo vegetal y mi primer antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, además de que lavo mi cara y trató de usar exfoliantes cuando puedo o tengo tiempo.

Normalmente los días en los que no hago nada me aplico cosas como mascarillas, o cositas que ayuden a mi piel. Yo uso estas y la verdad me han funcionado demasiado bien, dejan la piel con un brillo bonito y natural, y hacen que se vea súper hidratada. 

También si buscas algo más natural pueden usar mascarillas pero con cosas naturales como aguacates o cosas así. Aquí abajo dejare dos mascarillas naturales que puedes usar y no olvides también tomar mucha ayuda, eso ayuda bastante a nuestra piel y cabello.

Post sobre mi rutina

RUTINA DE MAQUILLAJE -EVERYDAY MAKEUP LOOK- + CUIDADO DE PIEL


Mascarillas exfoliantes

Mascarilla 1: miel y almendras
Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón.
Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.
Mascarilla 2: miel
¿Quieres tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se siente.
Mascarilla 3: avena y suavidad
Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. La base es media taza de avena que debes licuar o machacar muy bien. Luego hay que agregar  media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla.
Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST