ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/07/2018

MY FAVORITE SKINCARE PRODUCTS | 2018

Una de las cosas que me gustan hacer mucho últimamente es cuidar e hidratar mi piel, ya que con el paso del tiempo se va maltratando al usar productos de maquillaje diariamente. En algunas ocasiones prefiero ya no usar diariamente maquillaje en mi rostro porque así puedo mantenerlo limpio por días o puedo dejar respirar mi piel.

En esta ocasión les comparto algunos de mis productos favoritos de este 2018, y si aún no ven algunas de mis rutinas de maquillaje favoritas o al menos las que me funcionan diariamente les dejo aquí abajo los enlaces, también podrán ver un poquito más de detalles en estos post sobre mis productos favoritos. 


RUTINA DE MAQUILLAJE -EVERYDAY MAKEUP LOOK- + CUIDADO DE PIEL

MY GO-TO MAKEUP LOOK 2018

Sinceramente yo soy una persona que le gusta probar de todo en su piel ya que así puedo encontrar que productos me funcionan un poquito mejor a lo largo del tiempo y sinceramente uno de mis productos favoritos ha sido el sebo vegetal, y les daré un poco más de detalles:




1. SEBO VEGETAL: Este sebo lo aplicaba antes de poner mi maquillaje y después de desmaquillarme ya que me dejaba una sensación muy bonita en mi piel. Mi rostro lucia mas hidratado además de mantenerlo super bonito durante el día. Claro que todos les damos diferente uso a las cosas y la verdad a mi me funcionaba bastante bien antes del maquillaje ya que me daba un look más fresco, había ocasiones en las que sinceramente no quería maquillarme y me ayudaba muchísimos. ya que mantenía mi piel bastante suave e hidratada. 

2. RUDE GOODNIGHT ROSE: Uno de mis productos favoritos también es esta mascarilla nocturna, que siendo honesta solo la uso como 1 o 2 veces a la semana, ya que no se que tanto me pueda irritar la piel. Pero siendo honesta en el poco tiempo que la he usado me ha encantado ya que me deja mi piel muy suave.

3. MARY KAY BOTANICAL EFFECTS: Este gel facial los uso todos los días porque de verdad me encanta muchísimo el efecto que me deja, casi no me salen granos por este producto ya que mantiene mi piel bastante limpia. 

4. MARY KAY BOTANICAL EFFECTS MOISTURIZING GEL: Para mantener mi piel humectada me gusta mucho usar este gel humectante de Mary Kay, lo uso todos los días durante las mañanas y noches para mantener mi piel limpia.

5. NEUTROGENA OIL-FREE: Este definitivamente es un producto que amo y recomiendo muchísimo a todas las personas ya que a mi me ha funcionado bastante bien pero honestamente he escuchado que a algunas personas les irrita o les lastima un poco su piel. A mi me funciono muchísimo con mi piel y en el momento de que me salían granos me gustaba mucho aplicarlo una noche antes ya que cuando despertaba estaba totalmente seco y la verdad por eso lo recomiendo tanto

6.  AVON TRUE CREMA FACIAL HUMECTANTE: Una de las cosas que busco en productos es que sean oil-free (que sean libres de aceites) para que al momento de humectar también le den un afecto matificante.

7. NIRVANA GEL PARA LIMPIEZA DIARIA: También use bastante un gel de limpieza diaria y ayuda mucho a eliminar puntos negros, también use otro producto que se parece bastante a este que no recuerdo como se llama. La información de ambos productos los dejaré en el enlace de aquí.


8. AVON ULTRA MATTE PROTECTOR SOLAR: Igual de mis productos favoritos es este protector solar pero el mio es sin color, y me ayudo muchísimo a cuidarme del sol ya que un tiempo me llegue a quemar de mi cara ya que el sol era demasiado intenso. Yo recomiendo mucho usar productos de cuidado de la piel que tengan protector solar, y una de las cosas que recomiendo es que se apliquen esto 15 min antes de salir de casa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST