ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

11/20/2018

MY GO-TO MAKEUP LOOK 2018

Desde que soy mamá algunas veces me es bastante difícil hacer un look más elaborado en cuestión de mi maquillaje, por eso les comparto hoy mi rutina diaria y mis productos favoritos del momento. 

Una de las cosas que siempre me ha gustado bastante es experimentar en cuanto a maquillaje, me encanta probar nuevas paletas de maquillaje, delineadores, rubores etc. Uno de mis productos favoritos y que uso todos los días es el delineador de Bissú, que les estaré platicando un poco más sobre el y sobre los productos que uso.

Para algunas personas hacer el "baking" es algo que no se usa de manera diaria al igual que hacer contorno, esas son dos cosas que vienen mucho en mi rutina, además de usar bastantes productos para cuidar e hidratar mi piel antes de aplicar tantas cosas en mi rostro.


Siempre agrego un poco de color a mis ojos antes de poner mi delineador ya que no me gusta no ponerle un poco de color, también agrego iluminador en mi lagrimal para darme un poco de color o que me vea un poco más despierta por las mañanas.

Aquí abajo les dejo una lista de todos mis productos del momento o los productos que uso de manera diaria en mi rutina. Para mis labios siempre uso mi bálsamo para humectar siempre que use un labial mate que honestamente también son parte de mi rutina, en ese aspecto no tengo ninguno que use de manera diaria, ya que siempre llevo un color que va con cualquier tipo de labial. 

Uno de los labiales que honestamente llegue a usar todos los días fue "mi amor" de Yuya, que dura muchísimas horas y no tengo la necesidad de estarlo retocando siempre, y me ha funcionado bastante bien en mi rutina.


Aquí les comparto alguno de los productos que uso diariamente, y como pueden notar no son tantos como cuando uso un maquillaje mas elaborado, y honestamente me encanta la base de Pink Up, porque la verdad cubre bastante bien y no se necesita tanto ocupar un corrector. 


Para mis ojos agrego solamente una sombra café de la paleta de Beauty Creations, que esta también es de mis paletas favoritas porque esta super pigmentada, para iluminar por debajo de mi ceja utilizo la sombra blanca de esa misma paleta.

Para mi bronzer ocupo uno de Bissú que es mi favorito, y el iluminador que también es de Bissú.


Para hidratar un poco más mi cara ocupo un gel de Mary Kay que la verdad me ha encantado bastante, y también me gusta agregar un bloqueador solar, que lo utilizo 15 min antes de salir y antes de mi maquillaje y claro cuando salgo ya pasaron los 15 min.



 Para las cejas y demás, ocupo un gel solamente para mantenerlas en su lugar, un tipo "crayon" para mi contorno que me encanta mucho, y el delineador de Bissú que ya había comentado en mi Facebook que era mi favorito de este mes porque es bastante fácil de trabajar con el. 

Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex
Facebook: The Fashion Guide 
Instagram: @andreacazares Instagram: @tfgofficial Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST