ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

1/16/2021

GET READY WITH ME

Hoy quiero hacer algo muy diferente en mi blog, y quiero compartirles un tipo "get ready with me" donde les voy a enseñar como me maquillo y mi ootd del día. Para mi maquillaje quise hacer algo tranquilo pero sin perder el toque sexy, así que decidí hacerme un foxy eye con un labial rojo. No pude grabar video ese día pero de igual forma les comparto mi cuenta de tik tok para que ahí vean algunos looks que me he echo.  

Para el outfit use un vestido negro básico, que honestamente me encanta la forma que hace en mi cuerpo, pero esta ocasión tuve que ponerle un cinturón ya que me queda bastante grande de la cintura, encima puse mi blusa favorita de mezclilla y para mis pies decidí ponerme unos tenis negros. 


De accesorios agregue un cinturón negro, una cadena delgadita y una mochilita que compre en cyzone, también agregue unos lentes negros para darle un toque extra, unas arracadas y listo!



Lentes: Stradivarius 
Blusa: LOB
Collar: BE-YA
Tenis: CHARLY
Cinturón: Stradivarius


Aquí abajo todas mis redes sociales como siempre.

Twitter: @andreacazares
Twitter: @fashionguidex
Facebook: The Fashion Guide 
Instagram: @andreacazares Instagram: @tfgofficial
Tiktok: @andreadcazares Solo contactos de negocios: andreacsblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST