ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

2/04/2019

IDEAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO | ¿COMO ME MAQUILLO?

Hoy les quiero compartir algunos looks de maquillaje que creo que serían ideales para este 14 de Febrero, y claro les dejaré los productos que use en mis ojos para crear cada uno de ellos y así puedan inspirarse o darse una idea. 

1.- El primer look me gusta bastante ya que es mezclando colores morados, y este es un maquillaje dramático por así decirlo y es algo que yo usaría para salir de noche o a un lugar un poquito más formal. Les dejaré uno matte y uno con un poco más de brillo por si buscan algo un poco mas diferente. Los dos fueron con la paleta de KARA ES08 34







2.- El segundo look también es uno que me gusta bastante porque me puede combinar con cualquier cosa que me ponga, este es un maquillaje que puedes hacer con paletas muy básicas que tengan colores como cafés, naranjas etc. Yo use una paleta de HUDA 



3.- El tercero es algo bastante natural si no te gusta pintarte tanto y puedes resaltar este makeup con algún labial rojo o café, rosa etc. Puedes hacerlo con algún color café que no sea tan oscuro.



4.- Y el número 4 es uno que me gusta bastante que honestamente no recuerdo que paleta use pero de igual manera puedes usar sombras negras, rosas y doradas para hacerlo. Me gusta bastante para salir de noche ya sea a cenar o ir a algún lugar a bailar. 


















Aquí les dejo una lista de reviews sobre paletas en mi blog e ideas:

REVIEWS:





PINTEREST: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST