ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

10/22/2018

HOW I STYLE PLAID PANTS

Una de las cosas más trendy para este 2018-2019 son definitivamente los pantalones a cuadros, ya que son demasiado cómodos, se pueden combinar fácilmente ya sea de una manera casual o formal.

Hoy les comparto de formas de combinar o de cómo uso yo los pantalones a cuadros. También les estaré compartiendo algunos outfits para el frío.
El primero es un outfit con una blusa negra que obviamente use fajada, además de que agregue un blazer negro para darle un toque más formal, también agregue unos zapatos negros de pico.

Para el segundo decidí usar algo simple, lo combiné con una blusita básica de manga larga en color rojo y use unos zapatos color camello.
La verdad es que a mi últimamente me encanta usar pantalones así porque te puedes mover súper cómodamente, no es tan difícil de combinar y te verás bien para cualquier tipo de ocasión, también pienso que los zapatos de pico o pointy shoes han sido un trendy desde hace muchísimos años y es algo muy básico que todas necesitamos en nuestro closet.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST