ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

12/06/2017

WINTER FLOWERS + GET THE LOOK

Hoy quiero enseñarles este outfit súper básico y creo que es algo que todas tenemos en nuestro guardarropa, en esta ocasión salí con mi novio, este outfit puede funcionar para una cita, salir con amigas, para una fiesta casual, etcétera. 


Mi must-have son definitivamente los Cardigan ya que son bastante fáciles de combinar y te sacan del apuro. Mi Cardigan es ligerito con detalles de flores que la verdad se me hace bastante lindo y femenino.



Lo combine con una blusa básica negra y unos jeans Levi's, en los pies use unos flats negros pointy.





De accesorios quise algo más básico y agregue algunos dorados. 

WithChic long cardi
550 MXN - withchic.com


BKE core cotton shirt
285 MXN - buckle.com


Caslon plus size skinny jeans
1,130 MXN - nordstrom.com


Chinese Laundry black flat shoes
1,325 MXN - nordstrom.com


Casio vintage watch
1,045 MXN - lordandtaylor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST