ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

5/05/2016

OUTFIT DEL DÍA + MAQUILLAJE | BLUE SPRING


En este outfit decidí usar un pantalón con detalles de perlas y una blusa muy fresca que podemos usar en cualquier ocasión de muchas maneras; Ya sea con una falda de corte recto, short o un pantalón a la cintura, en cualquier ocasión como la playa, alguna cena casual o para salir a una cita. El detalle de esta blusa es que va a los hombros y le da un toque muy sexy y femenino.

Lo puedes combinar con unos zapatitos de pico, unos zapatos cerrados o ya sean unas sandalias de color café, beige, negro o color oro (Imagen). Dejaré aca abajo otra opción de zapatos. 











No puse un maquillaje elaborado en esta ocasión decidí ir un poco natural con mi maquillaje que uso diario cuando no tengo ganas de hacer algo muy exagerado o muy elaborado.



Y finalmente de accesorios use una mochila color beige y un brazalete con un dije de un elefante que compre en LOB y un reloj que hace mucho les había mostrado de la marca Jord Wood que puedes encontrar aquí: https://www.woodwatches.com/series/sidney/maple-and-rose-gold. Hacen envíos internacionales y llega en aproximadamente 3 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST