ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/29/2015

NATURAL GIRL REVIEW + DÓNDE CONSEGUIRLOS

Esta vez hablare de unos delineadores que son muy buenos y ademas de todo son super bonitos para este verano, los puedes usar de noche para alguna fiesta incluso de día, puedes agregar delineador negro para darle un poco más de estilo o usarlos de una manera simple. Estos delineadores ayuden mucho a tener un mejor delineado ya que la punta es fina, es de larga duración y seca rápido.
En la foto 1 que es esta, agregue el delineado negro junto con el rosa, lo puse un poco pegado a las pestañas ya que da un toque mucho mejor a que si lo aplicáramos arriba.

En este segundo estilo cambie un poco todo junto con el tipo de blusa ya que el primero lo vería más como para salir de noche. No agregue el delineado negro por que queremos algo más para el día.
Y si tienen dudas de como conseguir estos delineadores, los puede conseguir en esta tienda que es super segura, los envíos se cotizan dependiendo la cantidad de cosas que compres y el código postal, los delineadores están a 40 y si pides mas de 4 cosas tu envío tarda de 2 a 3 días en llegar. Si tienen alguna duda me pueden contactar en todas mis redes sociales que las dejare abajo, y la pagina de Facebook e Instagram de la tienda.
DOCASHOP EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/docashopmx


CONTACTO: ANDREACSBLOG@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST