ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

9/20/2014

Ain't Laurent without Yves! Featuring Bizaretti

Ii'm excited to share that I'm wearing a skirt from my clothing line on this post!
Bizaretti by Andrea Cázares

Bizaretti es uno de los proyectos mas importantes que quiero llevar a cabo desde hace un largo tiempo y por primera vez quiero mostrar mi segundo diseño de mi marca de ropa en mi Tag:  #OOTD

Esta falda se puede usar con todo tipo de blusas en cualquier ocasión, y uno de mis propósitos fue crear esta falda que nos sera muy fácil de combinar con cualquier tipo de zapatos y blusas.

Esta falda la use con una blusa blanca básica que dice "Ain't Laurent without Yves" de la marca Ichy, Falda negra de Bizaretti y una bolsa de mano color menta de Cy-Zone
Accesorios: 
Reoj - Tommy Hilfiger
Blusa - Ichy Accesories
Falda - Bizaretti by Andrea Cázares
Bolsa - Cyzone
Pulsera - LOB 









Foto vía INSTAGRAM:
: Handbag by Cyzone, skirt by bizaretti, watch by and pointy shoes by Cklass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST