ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/29/2013

¡5 Must-Haves para el verano que no te deben de faltar!


1.- Empecemos con los famosos crop tops que todas usan para este verano, nunca debe faltar uno de estos en tu closet! y si no tienes uno estaré dando DIY's aquí en el blog la próxima semana :) también diré como usar estos crop tops ya que tengo unos y de que forma no usarlos. Así que no olvides tener un crop top a la mano!
2.- Esos shorts que tanto queremos! Los shorts también están de moda pero son a la cintura y también se usan con crop tops y  todo eso, también daré DIY's de esos shorts. Aquí abajo dejo los dejare:
3.- Las blusas que están de moda son las que tienen toques dorados, piedras y flores. Aquí dejare algunas fotos mías y de otras blusas que encontré en Internet :)
4.- Otra cosa que esta muy de moda en esta verano son las Maxi Skirts! como había puesto ya anteriormente aquí en el blog es uno de los must haves que mas ha pegado en el 2013. Pero dejare solo el enlace ya que otro must-have que no he puesto es el Denim ya que se esta usando mucho las blusas Denim. Aquí el enlace Maxi Skirt: Must-Have. Dejare unas fotos aquí mías:
5.- Y el ultimo de este son 3! Pero solo pondré uno, uno de los must-have del verano son las rayas y los colores neon! también van mucho las cosas doradas y las calaveras! estaré enseñando algunas cosas que tengo que son Must-Haves y también los vestidos cortos de enfrente y largos que mostrare en estos días. Aquí el 5to Must-Have: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST